miércoles, 7 de octubre de 2020

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto compensa a los abonados

Con un descuento de 40 euros por la suspensión de la temporada anterior por la pandemia del covid-19. El club presenta la campaña para el próximo curso con el lema ‘Más juntos que nunca’. La venta de los abonos se realizará únicamente online, a través de la web valladolidbaloncesto.koobin.com. Los abonados del Real Valladolid tendrán una bonificación del 10%.


La campaña de abonados del Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ha arrancado con el lema ‘Más juntos que nunca’.

Debido a la finalización prematura de la temporada 2019/20 por la pandemia del covid-19, el club ha incluido la posibilidad de recibir una compensación por los partidos no presenciados, además de otra serie de ventajas para afiliarse al conjunto vallisoletano. 

El vicepresidente de la entidad, Alejandro Pellitero, ha ofrecido este miércoles todos los detalles. A lo largo del día se habilitarán las altas.

Precios:

-General: 120 euros (abono con compensación) y 160 euros (abono sin compensación).

-Ardilla (de 7 a 17 años): 35 euros (abono con compensación) y 45 euros (abono sin compensación).

-Ardilla mini (de 0 a 6 años): 8 euros (abono con compensación) y 10 euros (abono sin compensación).

-Sénior/especial: 80 euros (abono con compensación) y 105 euros (abono sin compensación).

-General familiar: 115 euros (abono con compensación) y 150 euros (abono sin compensación).

-Ardilla familiar (de 7 a 17 años): 30 euros (abono con compensación) y 40 euros (abono sin compensación).

Los abonados contarán con tres opciones:

Abono con compensación: Adquirir el abono con un crédito aplicado como compensación por la paralización de la competición en la temporada pasada. Dicho descuento solo estará disponible hasta el 31 de octubre. A partir del 1 de noviembre, únicamente se podrán realizar abonos con la tarifa completa.

Abono sin compensación: Renovar su abono pagando la tarifa completa, renunciando a la compensación para ayudar al club para paliar los efectos económicos de la pandemia.

Entradas: Para aquellos aficionados que no quieran renovar su abono en esta temporada, el club ofrece la posibilidad de obtener cuatro entradas para asistir a los cuatro primeros partidos de la Liga en el polideportivo Pisuerga, correspondientes a la primera, la tercera, la quinta y la octava jornada. En el caso de elegir esta opción, si quisiera abonarse más adelante, el abonado debería pagar la tarifa completa sin compensación. El club se reserva el derecho de elegir la ubicación de dichas entradas y sustituir alguna de las jornadas por cuestiones de aforo.

Para solicitar dichas entradas, el abonado deberá enviar un correo electrónico a la dirección abonados@realvalladolidbaloncesto.es, indicando los datos personales y el número de abono. Recibirá las entradas por el mismo medio. La fecha límite para solicitar las entradas es el viernes 16 de octubre. 

Por si fuera poco, los abonados del Real Valladolid Club de Fútbol tendrán una bonificación del 10% en la compra de su abono para el Clínica Sur-Aspasia RVB.

Los asientos para la nueva temporada no tendrán forzosamente que coincidir con los que poseían los abonados de las campañas anteriores debido a las medidas de seguridad e higiénicas adoptadas por el covid-19. El aforo del polideportivo Pisuerga se ha reducido, por lo que a la hora de adquirir el abono se elegirá una nueva localidad entre las butacas disponibles con la separación de seguridad establecida.

Los asientos seleccionados en la renovación o la compra de los abonos para la temporada 2020/21 serán válidos mientras se mantengan las restricciones de aforo. Cuando se restablezca el aforo completo, se respetará la distribución de las butacas de la última temporada con el aforo completo, el curso 2019/20.

Los abonados de la misma unidad familiar tendrán que sentarse en las localidades autorizadas en el polideportivo Pisuerga, sin posibilidad de agrupamiento puesto que el club no puede hacerse responsable ni controlar quiénes son miembros de la misma unidad familiar. Todos los asistentes, independientemente de su relación parental, respetarán las distancias de seguridad establecidas.

La venta de los abonos se realizará únicamente online, a través de la web valladolidbaloncesto.koobin.com

Por responsabilidad y seguridad sanitaria, las oficinas del polideportivo Pisuerga no se encuentran, de momento, abiertas al público por lo que, para cualquier duda al respecto, se podrá contactar mediante correo electrónico en la dirección abonados@realvalladolidbaloncesto.es o en el teléfono 983 10 77 71, medios en los que el club tratará de ofrecer la asistencia necesaria.

En medio de esta situación excepcional, el club se ha comprometido a la devolución de la parte proporcional del abono correspondiente a los partidos que no se puedan celebrar con la asistencia de público en el polideportivo Pisuerga antes del final de la temporada 2020/21.

Los carnés de abonado se entregarán a lo largo del mes de noviembre. Se enviará una comunicación a todos los abonados y se publicitará en las redes sociales y medios. Mientras tanto, los abonados recibirán un abono virtual que podrán llevar en su teléfono móvil o imprimir para el acceso a los partidos.

El periodo del 7 al 14 de octubre está reservado únicamente para la renovación de los abonos. A partir del 15 de octubre, se abrirá también la venta para los nuevos abonados. 

Los abonados recibirán de regalo una funda para guardar las mascarillas, una gentileza del patrocinador Suministros Industriales Sáenz. La funda se entregará junto con el carné de abonado.

Los abonados de la temporada 2020/21 disfrutarán de una bonificación del 10% en todas las compras en la tienda oficial del Real Valladolid, situada en la calle Héroes de Alcántara 6 de Valladolid. Para poder optar a este descuento, será obligatorio llevar el carné de abonado vigente y el DNI para identificarse.

El Clínica Sur-Aspasia Real Valladolid Baloncesto ofrece diferentes categorías para acogerse a los abonos de precio reducido, previa presentación del DNI o documentos justificativos de dicha condición especial.

-General: Abonados que tengan entre 18 y 64 años (nacidos entre 1956 y 2002) y no acrediten otra condición.

-Ardilla: Abonados entre 7 y 17 años (nacidos entre 2003 y 2013). Deberán adquirirse junto con un abonado mayor de dieciocho años.

-Ardilla Mini: Abono para edades entre 0 y 6 años (nacidos entre 2014 y 2020). Deberán adquirirse junto con un abonado mayor de dieciocho años. No se les asignará asiento.

-Especial/Sénior: Abonados que tengan 65 o más años (nacidos antes de 1955). Personas con discapacidades diversas, acreditadas del 50% o mayor. Personas en situación de desempleo desde, al menos, septiembre de 2019, acreditando su situación legal de desempleo durante un periodo continuado de, al menos, doce meses (en su oficina del Ecyl le entregarán el certificado de antigüedad).

-Descuento para las familias: Precio especial por persona para los abonos de tres o más miembros de una misma unidad familiar (padres e hijos) que se abonen a la vez, presentando el libro de familia.

El abono incluye todos los partidos de la Liga regular de la primera y la segunda fase en la categoría LEB Oro de la temporada 2020/21 que el Clínica Sur Aspasia Real Valladolid Baloncesto juegue como local en el polideportivo Pisuerga. No se incluyen los posibles encuentros denominados Día del Club, los enfrentamientos de los playoffs y otros duelos fuera de la Liga regular.

Todos los abonos son personales e intransferibles. El uso indebido (la cesión a personas distintas del titular, la manipulación...) puede provocar la retirada del mismo por parte del club para toda la temporada, sin derecho a devolución alguna.

Se podrá solicitar la identificación del portador del abono a la entrada del recinto para confirmar que es el titular del mismo, sobre todo en los abonos de categorías especiales (sénior, especial, ardilla, etc.), reservándose el club el acceso a la instalación al portador del abono si no es el titular del mismo e incluso su retirada.