viernes, 9 de octubre de 2020

Roque Mesa: “Aparecieron otros equipos, pero el interés del Real Valladolid se merecía que tuviese la oportunidad de venir”

El centrocampista canario no debutó en el Trofeo Ciudad de Valladolid: “No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en Sevilla. Tengo que ir poco a poco. Llevo un mes sin tener partidos”. Mientras, el lateral suizo Janko ha resaltado la figura de Ronaldo para incorporarse a Zorrilla: “Si me gusta el proyecto, voy a por él, como en este caso. Creo que podemos conseguir cosas importantes. Puedo aportar mucho en el apartado físico, con velocidad”.


Dos de las últimas incorporaciones del Real Valladolid han protagonizado este viernes una rueda de prensa telemática en Zorrilla.

GALERÍA DE IMÁGENES

De esta manera, han sido presentados Roque Mesa y Saidy Janko, que llegan al club blanquivioleta atraídos por el proyecto y el interés depositado en ambos.

“Desde que acabó la temporada pasada, Miguel Ángel (Gómez) y el míster (Sergio González) me comentaron la posibilidad de venir. Primero tenía que resolver mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar. Aparecieron otros equipos, sobre todo a última hora, pero el interés que mostró el Real Valladolid se merecía que tuviese la oportunidad de venir”, ha explicado el centrocampista canario.

Por su parte, el lateral suizo ha reconocido que ha supuesto “un honor” el interés de una figura como Ronaldo, “una de las principales razones” de su elección. “Si me gusta el proyecto, voy a por él, como en este caso. Creo que podemos conseguir cosas importantes en el Real Valladolid”, ha augurado. Además, Janko ha señalado que puede “aportar mucho en el apartado físico, con velocidad”.

Ambos han coincidido en que todavía tienen que adaptarse a la idea del Real Valladolid y han apuntado que esperan hacerlo lo antes posible. “No he estado en dinámica de grupo durante mi estancia en Sevilla. Tengo que ir poco a poco. Lo de ayer (por el Trofeo Ciudad de Valladolid) era muy precipitado porque llevo un mes sin tener partidos”, ha precisado Roque Mesa.

También han trasladado la misma idea en cuanto a lo mostrado en el campo por el conjunto blanquivioleta en las cinco primeras jornadas.

“El equipo está jugando bien, pero no le acompañan los resultados, incluso contra el Real Madrid”, ha confirmado Janko. Mientras, Roque Mesa ha subrayado que “jugando así, la dinámica cambiará pronto”.