jueves, 22 de octubre de 2020

El VRAC presenta una campaña de socios “para nuestros héroes y heroínas”

El precio del carnet general se mantiene en 75 euros. El importe para los socios jóvenes (de 14 a 23 años) será de 25 euros y para los socios infantiles (menores de 14) de 10 euros. El club homenajeará en cada partido en Pepe Rojo a todos los sectores esenciales de la sociedad en la pandemia del covid-19. El Entrepinares “necesita más que nunca de su gente”, ha resumido el presidente azulón, José María Valentín-Gamazo.


En una temporada atípica, el VRAC Quesos Entrepinares ha presentado este jueves, de una forma muy diferente a la habitual, la nueva campaña de socios.

El club azulón ha ofrecido la oportunidad a sus simpatizantes de vivir en directo, a través de su página web (www.vracrugby.com), el lanzamiento de la temporada 2020/21 con el actor y monologuista vallisoletano Roberto Chapu como maestro de ceremonias.

El VRAC quiere homenajear a los trabajadores esenciales y a todos los afectados por la pandemia del covid-19. La palabra “honor”, parte del conocido lema del VRAC, “Fuerza y Honor”, pretende poner en valor a todos esos ciudadanos que son fundamentales en el día a día para la sociedad. Honor a los médicos, honor a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, honor a nuestros mayores y a nuestros pequeños…

El spot de la campaña, rodado en Barco, sede del club desde 2016, ha contado con integrantes del VRAC que desempeñan en su día a día trabajos esenciales. 

La campaña, en esta ocasión, no está enfocada exclusivamente al equipo de la División de Honor. El cartel, con una temática infantil, resalta la importancia de la cantera y las categorías inferiores, el verdadero patrimonio social del VRAC Quesos Entrepinares. 

Además, la intención es llevar a cabo homenajes a todos los sectores esenciales en cada partido que se dispute en Pepe Rojo, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

“Quiero agradecer a toda la masa social su apoyo. Os animo a que sigáis compartiendo grandes momentos con nosotros en Pepe Rojo. El VRAC necesita más que nunca de su gente. El honor, esta vez, es para nuestros héroes y heroínas”, ha subrayado el presidente del VRAC, José María Valentín-Gamazo, que también ha agradecido el apoyo de todos los patrocinadores. Además de Queserías Entrepinares, la campaña de socios cuenta con la colaboración de Caja Rural de Zamora, Estrella Galicia y Vermú Golfo.

La producción del vídeo ha corrido a cargo de Terrible Producciones desde los estudios de cyltv. El diseño del cartel es obra del ilustrador medinense Jesu Medina, con la colaboración de Makeando. La cuña publicitaria de radio ha sido locutada por el conocido actor de doblaje Claudio Serrano gracias a Pecoton.

Por otro lado, el VRAC ha considerado que, pese a la delicada situación económica que atraviesa el deporte, no deben ser los aficionados quienes costeen la complicada temporada que se avecina. Por ello, el club ha decidido mantener el precio del carnet de socio general en 75 euros.

Además, los 150 primeros socios recibirán la botella solidaria de Estrella Galicia, que ha donado 400.000 euros a la Federación Española de Bancos de Alimentos. El socio oro, con entrada a todos los partidos, tendrá descuentos en la tienda oficial y obtendrá una botella de Vermú Golfo, optando también a la botella solidaria si está entre los 150 primeros socios.

El precio para los socios jóvenes (de 14 a 23 años) será de 25 euros y para los socios infantiles (menores de 14) de 10 euros.

Además, todos los socios de la temporada pasada pueden solicitar un descuento por los partidos no disputados en el curso anterior.

Las altas y las renovaciones se podrán llevar a cabo en la web oficial (vracrugby.com) y en las oficinas del club (Casa del Deporte).

Noticia de vracrugby.com