“Sabemos que ellas son las favoritas, pero no viajamos con miedo. Vamos con ambición”, ha avisado Miguel Ángel Peñas. “Lo que queremos es tener opciones de ganar al final”, ha señalado el técnico blanquiazul.
Las vallisoletanas perdieron hace casi un mes en Telde por cinco goles en la Liga Guerreras Iberdrola. Foto: www.balonmanoremudas.es |
“Viajamos para disfrutar de la competición que más nos gusta. Siempre competimos, siempre hacemos cosas interesantes. Y ahora mismo, estamos en un buen momento de forma, creo que el mejor de la temporada. Sabemos que ellas son las favoritas, pero no viajamos con miedo. Vamos con ambición, con el objetivo de poder eliminar al anfitrión en su casa”, ha explicado Miguel Ángel Peñas, que ha destacado en la previa que el equipo aún tiene muy reciente la última derrota en la Liga Guerreras Iberdrola ante el Rocasa. “Hemos visto en el vídeo los errores que cometimos y los hemos estado corrigiendo en los entrenamientos”.
En aquel partido, Haridian Rodríguez, que anotó nueve goles, fue un verdadero dolor de cabeza para las vallisoletanas. Este viernes, el Aula Alimentos de Valladolid espera que todo sea diferente.
“Sabemos que sus jugadoras son de un altísimo nivel, que tienen una enorme calidad en todas las líneas, empezando por la portería. Eso nos va a obligar a estar muy centrados para conseguir parar los lanzamientos desde los diez metros, las acciones de las laterales con las pivotes y que el balón no llegue a las extremos. Estamos trabajando con todas estas cosas para intentar minimizarlas o, al menos, reducir todo lo que podamos su capacidad de ataque. Y en la ofensiva, ahora mismo, estamos jugando bien en el estático y sabemos que, si queremos tener opciones, tenemos que correr. Lo que queremos es tener opciones de ganar al final”.
Los cuartos de final se
completarán con los siguientes duelos:
Rincón Fertilidad Málaga-Super Amara Bera
Bera.
Balonmano Elche-KH7 BM Granollers.
Atlético Guardés-Liberbank Gijón.