“El apoyo ha sido determinante para consolidar este ilusionante proyecto de ciudad durante los cinco años que llevan a nuestro lado. Y por si esto no fuera suficiente, cuando las cosas se complican por motivo de la pandemia es cuando se muestran más cercanos aún y nos brindan una continuidad que sin duda alguna nos ayudará a pelear por mantener vivo este proyecto. Esas son las señas de identidad que compartimos: compromiso y esfuerzo”, ha subrayado Mario Arranz.
Mario Arranz y Amando Rodríguez escenifican el acuerdo. Foto: www.atleticovalladolid.es |
El acuerdo permitirá al club seguir promocionando y dando visibilidad a la imagen de su sponsor principal a nivel nacional a través del equipo que milita en la Liga Sacyr Asobal y también de los conjuntos de la cantera. Asimismo, Recoletas Red Hospitalaria ofrecerá con la renovación una necesaria estabilidad al proyecto del Atlético Valladolid por un periodo amplio de tiempo.
Para Recoletas Red Hospitalaria, conocedora de la estrecha relación que existe entre la salud y el deporte, supone “un orgullo poder formar parte del club de balonmano representante de Valladolid”, ciudad en la que Recoletas inició su trayectoria profesional y tiene su sede social, además de muchas de sus más importantes infraestructuras sanitarias como son los hospitales Recoletas Campo Grande y Recoletas Felipe II y la clínica de Medicina Reproductiva Vida Recoletas.
Amando Rodríguez ha agradecido al Atlético Valladolid, tras la firma del acuerdo, la ocasión de “ratificar nuestro compromiso de apoyo, acompañamiento y colaboración con un club que consideramos nuestro ya. Nos vinculamos por otro tiempo extenso y estoy seguro de que vamos a contribuir a mantener como mínimo el puesto que tiene el equipo actualmente en la Liga Asobal y seguir trabajando con la cantera para estar por encima de las posibilidades que otros nos puedan asignar”.
Por su parte, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, ha valorado que “el apoyo de Recoletas ha sido determinante para consolidar este ilusionante proyecto de ciudad durante los cinco años que llevan a nuestro lado. Y por si esto no fuera suficiente, cuando las cosas se complican por motivo de la pandemia es cuando se muestran más cercanos aún y nos brindan una continuidad que sin duda alguna nos ayudará a pelear por mantener vivo este proyecto. Esas son las señas de identidad que compartimos: compromiso y esfuerzo. Gracias a Amando Rodríguez y su familia por esta oportunidad. Estar bajo el paraguas de Recoletas es una gran noticia para nosotros”.
Noticia de www.atleticovalladolid.es